Tacna: El avión Boing 2370 aterrizó a las 07:00 a.m., en el aeropuerto coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa. (Foto: AFP)
Tacna: El avión Boing 2370 aterrizó a las 07:00 a.m., en el aeropuerto coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa. (Foto: AFP)
Redacción EC

A través de un comunicado, informó que la ciudadana peruana que viajaba a bordo del avión de la compañía Latam, que aterrizó de emergencia en , no presentó síntomas de en los exámenes que le practicaron en el Hospital III Alcides Carrión.

“La Red asistencial de Salud - Tacna informó que la tripulante que viajaba en el avión que aterrizó de emergencia en esta ciudad, procedente de Chile, no presenta síntomas de coronavirus”, se puede leer el documento.

Asimismo, la entidad agregó que la mujer asegurada de 31 años ingresó al con dolor abdominal, náuseas y vómitos persistentes. Es por ello que fue evaluada por los médicos y se le hizo los exámenes correspondientes.

“Según evaluación de los exámenes se determinó que la sintomatologia de la paciente no corresponde al Covid-19. La ciudadana permanece en la sala de observación. EsSalud invoca a la población a mantener la calma y confiar en sus autoridades”, finaliza el documento.

Aterrizaje de emergencia

Como se sabe, el avión aterrizó a las 07:30 de la mañana en el aeropuerto coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa. Las primeras informaciones señalaron que los pasajeros permanecieron a bordo de la aeronave.

“La compañía coordinó la protección de los pasajeros que tenían conexiones internacionales y dispuso de todos los servicios básicos que pudieran requerir por causa de la modificación de su itinerario”, se señaló en un comunicado emitido por la compañía de vuelos Latam.

VIDEOS RELACIONADOS

Coronavirus Pucallpa
Médicos internistas del hospital Goyoneche denuncian falta de protección (Video:TV Mundo Arequipa)

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS