Muchas veces nos quedamos sin ideas para cocinar y también con poco tiempo para hacerlo. Una de nuestras prioridades como padres es que nuestros hijos coman contentos y se alimenten bien sin tener que exigirles que lo hagan.
Estoy segura que está receta les gustará a todos en casa. Es rápida, simple y versátil porque pueden agregarle lo que tengan a la mano; cómo alguna verdura o diferentes tipos de queso. Lo genial es que se usa el arroz que sobro del día anterior. Pruébenla, los sacará de apuros y los hará quedar bien.
Newsletter Provecho

Ingredientes:
- 2.5 tazas de arroz (del día anterior)
- 1/2 taza queso Edam, Gouda o Parmesano
- 1/2 taza queso fresco rallado
- 2 huevos
- 1/2 o 1 cucharadita de ajo molido
- 2 cucharadas de perejil picado
- Sal y pimienta
- 2 tazas de pan rallado o harina sin preparar aceite vegetal (para cocinar)

Preparación:
Colocar todos los ingredientes en un bowl, menos el pan rallado y el aceite. Incorporar todos los ingredientes con la ayuda de una espátula de jebe o cuchara de palo. Luego amasar con las manos mojadas para que no se les pegue la masa; esto hará que se libere un poco el almidón del arroz y les quede compacta la torreja. Posteriormente formar las torrejas, con la ayuda de 1/2 de taza medidora o una cuchara, para que queden del mismo tamaño. Finalmente, dorar en una sartén antiadherente a temperatura media, con un poquito de aceite, por un par de minutos por lado. Servir y acompañar con ensalada y/o algún guiso.
Para más recetas simples que les gusten a los más chiquitos de la casa, síganme todos los lunes en Provecho.
Cariños,
Colette
TE PUEDE INTERESAR
- Zapallitos Rellenos: la receta perfecta para introducir vegetales al menú
- Suflé de espárragos: la receta deliciosa para introducir vegetales al menú
- Receta de puré de papa amarilla con zapallito italiano
- Pastel de atún con papa rallada: una receta para comenzar la semana
- Aprende la receta de queque de mandarina con chispas de chocolate
Contenido sugerido
Contenido GEC

Al igual que “My Hero Academia”: otros 5 animes clásicos que puedes ver de principio a fin en Crunchyroll
MAG.
Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.











