Comer saludable ahora es mucho más fácil. La restricción y contar calorías son cosas muy de los noventas. Actualmente, gracias a la diversidad de marcas que han apostado por la creación de postres hechos con insumos saludables es más fácil comer rico, saludable y balanceado. Firaysana entendió el mensaje y tiene snacks para los paladares más exigentes.
- Postres veganos en Lima: ¿quiénes venden los mejores? Aquí la guía más completa
- 5 recetas de hamburguesas veganas creadas por los chefs más capos que puedes hacer en casa
No existen los postres “sin culpa”. Los postres solo son eso, postres sin ninguna connotación moral. Los hay hechos con insumos integrales o con insumos refinados. Lo mejor siempre será inclinarnos por los que han sido preparados con insumos integrales o enteros, porque estos aportan fibra, vitaminas y macronutrientes de buena calidad; a diferencia de los que están hechos de pura azúcar y mantequilla.
Firaysana, cuyo nombre significa unión, es una marca de snacks saludables y artesanales, libres de azúcar refinada, harinas refinadas y lácteos. Fernanda y Francesca Marsano crearon esta marca a inicios del 2019, y ahora con la pandemia es más necesario que nunca tener opciones que nos encanten pero que también nos nutran.
El objetivo de Fernanda y Francesa siempre fue muy claro: “compartir con las personas un estilo de vida saludable y rico a la vez”. Y lo lograron.
“Firaysana es más que una marca de snacks, es un estilo de vida y con ella queremos transmitirle a las personas que comer sano no tiene que ser aburrido, todo lo contrario es rico y a la vez nutritivo”, añade Fernanda.
Una de las mejores técnicas para saber si lo que estás comiendo es natural o sano es que al momento de leer la etiqueta del producto o la lista de ingredientes, entiendas y no encuentres nombres que no conoces o que son difíciles de pronunciar. Sus postres están hechos con insumos nutritivos y que todos conocemos.
“Nuestro principal diferencial de otras marcas de repostería es que usamos insumos más sanos con el objetivo de cuidar lo más valioso que tenemos: nuestra salud”, explica Fernanda.
Dulce y saludable
Firaysana tiene una línea vegana y una tradicional pero en su versión más saludable. Cuentan con mantequillas de frutos secos, tales como la mantequilla de maní, de almendras y de chocomaní. Todos estos son libres de aceites de refinados y vienen en presentaciones de 240 gramos.
En su catálogo tienen también galletas de maní y de chocochip, ambas hechas en versión vegana. En estos postres, destacan los frutos secos y endulzantes no refinados como los dátiles, la panela y el azúcar de coco.
También tienen opciones mucho más chocolatosas para quienes aman el chocolate, ya que están preparados con cacao al 72% sin azúcar. Cuentan con los Firayballs que son unas bolitas veganas libres de azúcar y rellenas de mantequilla de maní. Se puede elegir entre las opciones: cacao con dátiles, manzana con almendras y choco pecanas.
Los bombones de Firaysana conquistan con solo mirarlos. Estos están rellenos de frutos secos, endulzados con dátiles y un toque único de Fernanda y Francesca. También podrás encontrar en su carta trufas veganas de brownie y crunchies, unas bolitas de manjar de dátiles y mantequilla de maní que prometen ser tus favoritas.
En cuanto a la línea tradicional en versión sana, cuentan con kekes de zanahoria, manzana y plátano. Estos vienen siempre acompañados de pecanas acarameladas. Finalmente, no puedes dejar de probar sus fudgy brownies.
Más información:
Para pedidos puedes escribirles a la cuenta de Instagram @firaysana o al WhatsApp 940 205 258.
TE PUEDE INTERESAR:
- Guía de helados sin lactosa y veganos: las mejores opciones de Lima
- Kombucha en el Perú: la guía más completa de la bebida fermentada que arrasa en el mundo
- 5 recetas de hamburguesas veganas creadas por los chefs más capos que puedes hacer en casa
- Postres veganos en Lima: ¿quiénes venden los mejores? Aquí la guía más completa
- ¿Antojo de picarones? Nuestra guía con 5 lugares imperdibles en Lima
Contenido sugerido
Contenido GEC