Este mes de octubre se cumplen 10 años de Entel en el Perú. Su llegada al país en el 2014 impactó positivamente en la vida de millones de peruanos, a quienes ofreció telefonía móvil de alta calidad y una impactante promoción de smartphones a menos de 10 soles, algo nunca antes visto a nivel local.

Juntos desde el principio

Desde aquellos primeros días, se generó una fuerte y profunda conexión entre la empresa y sus usuarios nacionales. Esta relación, basada en la confianza mutua, se refleja hoy en los más de 10 millones de usuarios que se conectaron a través de su señal estos 10 años*. Y gracias a ellos, la compañía se ha convertido en la empresa de telefonía móvil con mayor crecimiento en esta década**.

Por esta razón, Entel decidió agradecer a todos sus clientes con 10 mil soles diarios durante el mes de octubre como símbolo de estos 10 años de compañía incondicional. Con esta iniciativa, la empresa reconoce la lealtad de quienes han sido parte de su trayectoria, ya que sin ellos no sería la “Señal Power” que es hoy.

¿Quiénes pueden participar? Todos aquellos clientes mayores de 18 años con líneas activas en Postpago, Prepago, Empresas móviles y Hogar con servicio activo, a nivel nacional. Solo deben inscribirse a través de la App Mi Entel Perú y esperar el anuncio de los ganadores que se realiza diariamente a través de las redes oficiales de la marca, y de su página web.

Cómo aumentar las posibilidades

Los clientes pueden participar por cada una de las líneas que tengan a su nombre. Además, aumentan sus posibilidades de ganar según la antigüedad de la línea y sus recargas; y basta con que se inscriban una vez para participar en todos los sorteos que les corresponda según su fecha de inscripción.

Entel también festeja estos 10 años de presencia en el mercado nacional recordando cada hito que ha marcado su historia, desde impulsar la portabilidad numérica, el despliegue de su red 4G LTE en el 2014 hasta implementar la tecnología 5G y ser elegido la empresa de telecomunicaciones en el país que ofrece la mejor experiencia al cliente por 10 años consecutivos, según el índice BCX de IZO***.

En total, Entel ha destinado 31 premios para esta promoción. De esta manera, demuestra cuánto valora la confianza y preferencia de sus usuarios, porque sabe que sin ellos no sería la Señal Power que es ahora. Si un cliente aún no cuenta con la aplicación Mi Entel Perú, puede bajarla a través de Play Store y Google Play. Es muy fácil.

Para conocer más, solo hay que visitar el enlace

Reportaje Publicitario

Fuentes:

* Cantidad Acumulada de Líneas Móviles Portadas desde el 16.07.14 al último mes reportado”, obtenido en

** Reporte “Líneas Móviles en Servicio por Empresa Operadora” Periodo 2014-I al 2024-II obtenido en

*** Según premios BCX de IZO al 2023. Mas información sobre el premio BCX de la consultora IZO en