Una pedida de mano tuvo la sorpresiva aparición del vocalista de U2 Bono (Paul David Hewson), quien impartió a los recién comprometidos con palabras de sabiduría sobre el matrimonio. El evento quedó grabado en un video que luego fue subido a YouTube.
En la grabación puede verse el intento de Cliff Henry de pedirle matrimonio a su pareja de años Fiona O’Hehir. Para esto había reclutado la ayuda de una de sus bandas favoritas, Keywest. La idea es que la pareja iba a ir de paseo al monte Killiney y, en el obelisco que corona el lugar, estaría tocando el conjunto musical. En ese momento Henry sorprendería a su novia pidiéndole la mano.
-
Si bien el video de YouTube, publicado en la cuenta de Keywest, no especifica cuándo apareció Bono en la escena, el vocalista de U2 puede ser visto con un brazo sobre el hombro de su propia esposa Alison Stewart recomendándole a Fiona no casarse.
“Pero si tienes que seguir adelante (con el compromiso) tienes que saber que el matrimonio es un gran acto de locura, saltas desde el techo del monte Killiney y descubres que en realidad sí puedes volar”, señaló Bono en el video de YouTube.
A pesar de la interrupción, y los 'intentos' de Bono de disuadir a la novia, la pedida de mano tuvo resultado y la pareja ahora está comprometida.
Bono ciertamente debe saber algo sobre el matrimonio. El artista irlandés está casado desde 1982 con Alison Stewart, con quien tiene cuatro hijos.
En septiembre del 2014, el cantante admitió que su matrimonio no ha sido tan exitoso a lo largo de los años y que se ha enfrentado con grandes dificultades.
“Hubo tiempos en los que hubiera sido sensato que uno de los dos vaya por su propio camino, pero no lo hemos hecho y nosotros no somos sensatos”, señaló.