YouTube: Luzu te enseña a jugar Pokémon Go en La Punta [VIDEO]
YouTube: Luzu te enseña a jugar Pokémon Go en La Punta [VIDEO]

Luzu visitó recientemente el Perú como parte del Entel Media Fest, que trajo a nuestro país a algunos de los más populares creadores de contenido en de habla hispana.

Haciendo eco de las recomendaciones de sus seguidores locales, el ‘youtuber’ visitó el distrito de La Punta para jugar , una de las actividades que ha contribuido tremendamente a su popularidad en la web de videos de Google.

En el clip de YouTube se puede ver que Luzu captura varias criaturas como Grimer, Magnemite, y eclosiona otra buena cantidad de huevos, aunque no logra hacerse de Porygon, pokémon al que viene buscando desde hace tiempo.

El pequeño muelle de la playa de piedras llamó mucho la atención de Luzu, que decidió acercarse para atrapar un Tentacool y descubrir que había un gimnasio ahí. El ‘youtuber’ quedó encantado con el lugar.

“Qué lugares tan chulos conozco a base de jugar Pokémon Go. No hubiera venido aquí si no jugara Pokémon porque está lejos del lugar en el que nos estamos quedando”, señaló la estrella de YouTube.

La segunda parte del video deja algo de lado Pokémon Go y pasa a dedicarse a mostrar la participación de Luzu y su pareja, la también ‘youtuber’ Lana, en el Entel Media Fest. Antes de la presentación, el español se da un tiempo para un reñido partido de tenis de mesa en el que enfrentó a su colega Fernanfloo.

El material finaliza mostrando los buenos ratos pasados por los ‘youtubers’ que llegaron al evento con sus seguidores. La publicación de Luzu actualmente supera el millón de reproducciones.

El video publicado por Luzu en YouTube en el que juega Pokémon Go y muestra su presentación en el Entel Media Fest tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de video de Google.
 

MÁS EN YOUTUBE...

La hija del medallista olímpico australiano Justin Norris hizo una hilarante confesión sobre su padre en vivo ► https://goo.gl/Nuzqsx

Publicado por en 

No te pierdas