La Bicolor volverá a las canchas en setiembre próximo. (Foto: AFP)
La Bicolor volverá a las canchas en setiembre próximo. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego de la destacable participación de la en , en la que quedó en el cuarto puesto tras caer por 2-3 ante su similar de Colombia, la fanaticada espera ansiosa para ver nuevamente un partido de la Bicolor, el cual será por , donde aún hay mucho por hacer.

MIRA AQUÍ: Raziel García habló sobre su futuro tras su buena Copa América con la selección peruana

Y es que, lo que parecía empezar bien con un empate a dos ante Paraguay en Asunción, resultó ser un desastre al no sumar de a tres hasta la goleada por 0-3 ante Colombia, en Lima. Sin embargo, el semblante del elenco nacional parecería tomar otra imagen tras la hazaña en Quito, el 1-2 ante Ecuador y con un Gianluca Lapadula excepcional.

Con cuatro puntos aunque aún en el último lugar de la tabla de posiciones de las Clasificatorias sudamericanas, igualamos a Venezuela (4), y nos acercamos a Bolivia (5), Chile (6) y Paraguay (7) de cara a lo que podría ser el renacer de una Blanquirroja que necesita escalar para no quedar rezagado en última instancia.

MÁS INFORMACIÓN: Toda la verdad sobre adónde irán Carrillo y Tapia tras la Copa América

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

No será hasta setiembre que veamos nuevamente al combinado que dirige Ricardo Gareca. El duelo planteado para el 2 de ese mes será nada menos que ante Uruguay, en casa, en el Estadio Nacional de Lima. Los charrúas, en cuarto puesto con ocho unidades, buscarán robar puntos en tierra peruana.

El otro rival a encarar será uno que ya conocemos de más: Brasil el 7 de setiembre. En esta ocasión, tocará volver a pisar suelo del actual líder invicto en Sudamérica (18), aunque en un escenario que no le trae muy buenos recuerdos, el Estadio Maracaná, en el que .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alexander Callens: "Hay que trabajar muy duro para lo que viene"
El defensor que milita en fútbol de Estados Unidos habló sobre la participación de la selección peruana en la Copa América y lo que tocará afrontar de cara a las Eliminatorias Qatar 2022. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR