Kia pick-up
Kia pick-up
/ Autospy
Redacción EC

El prototipo camuflado de la camioneta ha sido visto en Corea y ha revelado más detalles de su carrocería doble cabina, así como su diseño. Aunque no se han revelado dimensiones, todo parece indicar que se trata de una y que compartirá la estructura de escalera con la Mohave.

Las imágenes fueron difundidas por cuando el vehículo transitaba por la vía pública de Corea.

LEE TAMBIÉN: EE. UU. pone fin a las investigaciones sobre las fallas del sistema de escape en la Ford Explorer (generación 2011-2017)

La pick-up comparte su carrocería con el Mohave, incluida la parrilla, los faros, el parachoques delantero, los guardabarros delanteros, los espejos, las puertas delanteras y el habitáculo. Los agujeros y espacios en el camuflaje revelan la insignia de Kia en la parrilla, los gráficos LED y pequeñas partes de la carrocería plateada que provienen directamente del Mohave.

Kia pick-up
Kia pick-up
/ Autospy

El teaser también deja ver que falta el revestimiento de plástico en los pasos de rueda, algo que es común en los vehículos de prueba. Otro detalle importante es la gran distancia al suelo, que es un factor importante para los compradores de camionetas.

Trozos de camuflaje en la parte trasera de la carrocería ocultan los detalles. Aún así, se puede ver el estilo de carrocería de doble cabina con una cama trasera de tamaño regular gracias a la distancia entre ejes extendida y el voladizo trasero largo. En general, la camioneta parece un competidor para Ford Ranger y Toyota Hilux, ya que combina una cabina de cinco plazas con la practicidad de un área de carga abierta en la parte trasera.

Parte trasera del Kia pick-up
Parte trasera del Kia pick-up
/ Autospy

Hasta este momento, no está claro si el vehículo de la foto es una mula de desarrollo temprano que usa paneles de carrocería provisionales o si la camioneta de producción final compartirá gran parte de su diseño con el Mohave. Eso sí, el SUV se presentó en 2008, pero pasó por un importante rediseño en 2019.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más