Redacción EC

El sábado 9 de febrero se inicia el , la excusa perfecta para que las grandes marcas automotrices presenten sus novedades para este año. Sin embargo, algunas de ellas –como – no han dudado en adelantar información para sus seguidores.


Gracias a ello, sabemos que la línea Inspiration Series de la marca de lujo japonesa ahora contará con un nuevo integrante: el . La llegada del coupé de edición limitada está programada para el mes de abril.

Según información brindada por la compañía, la producción del Inspiration Series estará limitada a tan solo 100 unidades. Cada uno de los ejemplares puestos al mercado alcanzará un valor de venta de US$ 106 mil.

Los cambios presentes en el coupé solo se limitan a su apartado estético. Así, su carrocería ha sido pintada con una tonalidad en amarillo denominada Flare Yellow, además de combinar un techo en fibra de carbono y un juego de aros de 21 pulgadas.

Las mejoras también se extienden al habitáculo del . Resaltan los paneles forradas en Alcántara amarillo, así como los asientos en piel de color gris claro que marcan un contraste con sus costuras amarillas.

En cuanto a su mecánica, el Inspiration Series mantiene su motor V8 de 5.0 L que desarrolla 470 HP y 500 Nm de torque. Este llega asociado a una caja automática de 10 marchas que envía toda la fuerza al eje posterior.

Gracias a ello, el coupé de lujo ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos. Mientras que su velocidad límite ha sido limitada a 270 km/h. Ahora, el Lexus LC 500 cuenta con un motivo más para brillar.

TAGS RELACIONADOS