Distintos productos de Vextrom, marca norteamericana líder en la fabricación de lubricantes de alta calidad, obtuvieron la aprobación de fabricante de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés) de parte de importantes firmas de vehículos comerciales como Volvo (VSD-4.5), Renaul Trucks (VI RLD-3) y Mack (EOS-4.5).
Con el fin de obtener estas importantes certificaciones, la línea de Vextrom Xtraton Premium Synthethic Blend fue rigurosamente evaluada, cumpliendo con los más altos estándares y requisitos exigidos por las mencionadas firmas automotrices.
De esta forma, más lubricantes de Vextrom se convierten en productos homologados de alta calidad con la capacidad de satisfacer las necesidades y requerimientos de algunos de los fabricantes de vehículos comerciales más importantes del mundo.
“Estamos entusiasmados por este paso adicional, pues estas certificaciones se suman a la de la American Petroleum Institute (API), un sello que garantiza que cumplimos con los estándares más rigurosos de la industria en todos nuestros productos”, señaló Sergio Salaverry, gerente de Distribuidora ESSA, importador exclusivo de Vextrom para Perú.
Con 15 años de presencia en el país, los lubricantes de la marca norteamericana también han sido sometidos a pruebas de campo que verificaron las cualidades de los productos Vextrom bajo las condiciones particulares del Perú.
“Hemos verificado mejores tasas de conservación del motor y una extensión de los periodos de cambio, entre otros resultados, inclusive en comparación con otras reconocidas marcas internacionales”, afirmó Arturo Vilca, responsable del Área Técnica de Distribuidora ESSA.
Las soluciones de lubricación de Vextrom avanzan a la par de la evolución de la industria automotriz, que demanda mayor rendimiento y protección con alta calidad y garantía.
REPORTAJE PUBLICITARIO