Un Bentley Continental GT como nunca antes viste. Los especialistas de Classic Yougtimers crearon una versión todoterreno del modelo británico, el cual adquiere un diseño mucho más agresivo y aventurero visto desde cualquier ángulo.
Los cambios se notan desde la altura del auto. Este Bentley Continental GT obtuvo una nueva suspensión neumática y llantas al estilo off road que alargan su distancia en relación al suelo. También encontramos un juego de luces instaladas en el techo y una llanta de repuesto instalada sobre una especie de portaequipajes.
En cuanto a la parte mecánica, este Bentley Continental GT equipa el potente motor de fábrica W12 Twin-Turbo de 6.0 L que produce 552 HP. Sin embargo, los especialistas de Classic Youngtimers aseguran que dicha potencia ha aumentado gracias al nuevo sistema de escape implantado en el auto.
El habitáculo del Bentley Continental GT convertido en un todoterreno no ha pasado por algún tipo de cambio. Mantiene la elegancia y exclusividad que tanto caracteriza a los vehículos de la marca británica con finos acabos en madera y cuero premium.