Euphoria
2019-2022
HBO Max
Director:
Sam Levinson
Actores:
Zendaya, Jacob Elordi, Eric Dane, Angus Cloud, Barbie Ferreira
Género:
Drama, Juvenil
Duración:
8 capítulos
Clasificación:
+18
Zendaya en escena de "Euphoria", temporada 2, capítulo 3. (Foto: Warner Media)
Zendaya en escena de "Euphoria", temporada 2, capítulo 3. (Foto: Warner Media)
Redacción EC

El segundo capítulo de la tercera temporada de “” llamó la atención de sus fanáticos en Chile. Y es que una imagen del estallido social del 2019 fue utilizada como parte de un collage que Rue, personaje a cargo de , mostró para graficar la violencia de su país: Estados Unidos.

MIRA: “Euphoria 2″:los récords de audiencia que ha batido la serie con su nueva temporada

En el episodio, titulado “Ruminations: Big and Little Bullys”, Rue confirma que ha recaído en las drogas y para explicar el proceso que la llevó a perder su abstinencia de sustancias tóxicas realiza, junto a su amigo Elliot (Dominic Fike), una presentación con un proyector.

Así, como una especia de deja vu de lo que ocurrió en la primera temporada cuando el personaje relató, rompiendo la cuarta pared, sus malas experiencias sexuales, esta vez el personaje expuso las razones por las que prefería seguir consumiendo drogas.

Es entonces que Rue dice: “Al inicio dije que no tenía intenciones de estar limpia, pero entiendo: nuestro país es oscuro y está jodido”, se le oye, mientras aparecen tres fotografías de protestas. Curiosamente, ninguna de ellas es en los Estados Unidos.

Las otras imágenes son de protestas en Kiev, Ucrania, del 2014, y la otra es del estallido social en Chile, del 2019. Algunos usuarios notaron de inmediato la verdadera locación de la imagen y lo compartieron en Twitter:

La fotografía de Chile que aparece en “Euphoria” fue realizada por Luis Sandoval en Santiago.

VIDEO RELACIONADO:

Zendaya y Sam Levinson nos hablan de "Malcolm & Marie"
Zendaya, actriz y productora, y Sam Levinson, director, guionista y productor, nos hablan de "Malcolm & Marie", película filmada en cuarentena que llega a Netflix en febrero.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM:

MÁS NOTICIAS:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más