Luis Miguel: la serie
2018
Netflix
Director:
Humberto Hinojosa , Natalia Beristáin
Actores:
Diego Boneta
Género:
Drama, Biográfico
Duración:
Clasificación:
Mayores de 15
Luis Miguel, en una de las fotos más recientes captadas este año.
Luis Miguel, en una de las fotos más recientes captadas este año.
Redacción EC

compartió por primera vez en sus redes sociales una foto de y lo hizo para conmemorar el “” que se celebra los 10 de mayo en México.

La imagen, no inedita, nos muestra a un adolescente Luis Miguel junto a su madre, en una foto que se ha publicado antes pero es hasta ahora que la cuenta del astro mexicano la destaca. Hasta el momento, el post lleva acumulado más de 318.544 .’Me gusta’ y como era de esperarse, ha provocado una serie de reacciones de sus fans, tanto en Instagram como en Twitter.

MIRA: Encuentra aquí hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento.

“esta es la primera y única vez de la vida que Luismi comparte una foto relacionada más a su vida que a su trabajo♥️🌱🛫🇦🇷”, “Tu madre estaría muy orgullosa del tremendo artista en el que te has convertido y cómo has acabado siendo el artista que querías ser. Para mí estás al nivel de José José o Frank Sinatra. Ojalá cantes pronto en España”, son algunos de los comentarios al post de Luis Miguel.

El misterio de Marcela

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986. Mucho se ha dicho de su paradero y de su posible final. Luis Miguel, por su parte, nunca ha declarado nada respecto a ella y sobre lo que pudo haberle pasado. Asimismo, tampoco hay confirmación alguna del culpable de su supuesta muerte. Sin embargo, siempre ha sido Luis Rey, el padre del cantante, el señalado como el autor de este misterioso caso.

MIRA: Encuentra aquí hasta 25% de dscto. para que disfrutes de las mejores obras de teatro.
Luis Miguel, de adolescente, junto a Luis Rey y Marcela Basteri.
Luis Miguel, de adolescente, junto a Luis Rey y Marcela Basteri.

Tour latinoamericano

Hace un par de semanas, Luis Miguel reveló los países que integrarán su TOUR 2023. Lamentablemente, Perú no figura en la lista.

Por otro lado, en febrero pasado, el cantante fue captado en Nueva York, en compañía de Paloma Cuevas, una famosa empresaria española a la que ya conoce desde hace varios años. La última vez que fueron vistos juntos fue en la Semana de la Moda de la Gran Manzana.

MIRA: Únete a nuestra comunidad de Discord y comparte sobre los temas que te apasionan. ¡Te esperamos!
Luis Miguel y su novia| DIFUSIÓN
Luis Miguel y su novia| DIFUSIÓN


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Contenido Sugerido

Contenido GEC