
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2MD4TRA5JJEYXMZ7VEHJXK73B4.jpg)
Un momento que sorprendió a todos los que sintonizamos la 94 edición de los premios Oscar fue la inclusión de Carmen Salinas en el segmento “In Memoriam”, el cual recuerda a actores, directores, guionistas y todo tipo de personal cinematográfico que fallecieron el pasado año.
Como se recuerda, Salinas falleció el 9 de diciembre de 2021 tras ser hospitalizada en noviembre pasado por un derrame cerebral.
Newsletter Saltar Intro

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YXNA7OY7B5F6RI3YE3YMNOYIAQ.jpg)
Junto a la actriz y presentadora mexicana, se incluyeron en el “In Memorian”:
Robert Downey Sr., actor y padre de Robert Downey Jr.
Charlie Robinson, actor
Ernie Lively, actor y padre de Blake Lively
William ‘Joe’ Lara, el Tarzán de los años 90
Robert Hogan, actor
Gavin MacLeod, actor
Kevin Clark, actor
Charles Grodin, actor
Norman Lloyd, actor, productor y director
Joseph Siravo, actor de ‘Los Soprano’
Kathryn Kates, actriz
James Michael Tyler, actor de ‘Friends’
Douglas Trumbull, creador de los efectos especiales de ‘Blade Runner’ o ‘Star Trek’
Betty White, actriz
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.


