La plataforma de delivery de alimentos Uber Eats, ha ampliado su historial de productos de entrega. La compañía anunció el inicio de repartos de cannabis a sus clientes, en asociación con una compañía tecnológica que se enfoca en el mercado de esta planta.
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Los beneficiados serán los consumidores de Toronto, ciudad donde se está implementando la entrega de marihuana por primera vez en todo el mundo a través de una app de delivery tan importante como Uber Eats. Para lograrlo, la empresa se ha aliado con Leafly, un sitio web dedicado a la enseñanza y uso del cannabis.
Hidden Leaf Cannabis, Minerva Cannabis y Shivaa’s Rose son las primeras compañías de producción de esta planta que han decidido realizar repartos mediante Uber Eats.
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Al tratarse de una implementación innovadora, la empresa ha dejado en claro ciertas reglas que los consumidores deben cumplir.
De acuerdo con el medio CBC Toronto, quien realice el pedido debe tener 19 años o más. Además, una vez el pedido se haya concretado en la app y haya sido recibido por las tiendas de cannabis, estas enviarán personal calificado para entregar la compra y verificar la edad y sobriedad del cliente.
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Lola Kassim, gerente general de Uber Eats Canadá, contó al medio que con esta nueva implementación, buscan que los consumidores dejen de realizar viajes bajo los efectos del alcohol y, además, “combatir el mercado ilegal de cannabis, que todavía representa más del 40 por ciento de las ventas de cannabis en Ontario en la actualidad”.
Por otro lado, la empresa señaló que los repartidores de Uber Eats que entreguen comida, no repartirán marihuana, pues solo personal capacitado puede realizar esta tarea. Por lo tanto, las tiendas deberán contratar y capacitar “a su propio personal para entregar los pedidos realizados a través del software de Uber”.
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