Apple no comparte la idea de otras compañías como Meta en lo que a mundos virtuales se refiere, ya que estaría enfocando su visor de realidad mixta a un uso más puntual que extendido en el tiempo, como ha apuntado el analista Mark Gurman.
PUEDES VER: Apple se convierte en la primera compañía en valer US$3 billones (más que el PIB de las 3 principales economías de América Latina)
En su último boletín ‘Power On’, el analista de Bloomberg ha señalado en Apple han descartado la idea de un mundo virtual en el que los usuarios puedan evadirse todo el día, ya que su propuesta estaría más enfocada a “ráfagas de videojuegos, comunicación y consumo de contenido”, como recogen en 9to5Mac.
Gurman asegura que le han indicado “bastante directamente” que la idea de metaverso está “fuera de los límites” de Apple, y que por ello no espera ver sobre el escenario una estrategia en esa línea. Sí espera que tan pronto como este año la compañía tecnológica anuncie su primer visor de realidad aumentada y virtual.
PUEDES VER: Apple alcanza los 3 billones de dólares en valor de mercado
Meta (matriz de Facebook), por su parte, si persigue el desarrollo de un mundo virtual como base para la creación de un nuevo ecosistema económico de bienes digitales.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- WhatsApp mostrará las imágenes de perfil de los contactos en las notificaciones para usuarios de iOS
- Apple se convierte en la primera compañía en valer US$3 billones (más que el PIB de las 3 principales economías de América Latina)
- Apple alcanza los 3 billones de dólares en valor de mercado
- Apple se convierte en la primera empresa en alcanzar los US$ 3.000 millones en valor de mercado
- Apple cierra al público sus tiendas en Nueva York ante alza de contagios de coronavirus
Síguenos en Twitter:
Contenido sugerido
Contenido GEC