La nueva función de LinkedIn te permite programar publicaciones.
La nueva función de LinkedIn te permite programar publicaciones.
/ MARTIN BUREAU
Redacción EC

La red social empresarial ha lanzado una nueva función que le permitirá a sus usuarios programar las publicaciones y enviarlas en el momento que deseen.

MIRA: Elon Musk da de baja al ingeniero que hizo realidad los 280 caracteres en Twitter

Desde hace algún tiempo la aplicación de Microsoft había estado probando esta funcionalidad y parece que, finalmente, estará disponible para toda la red. Mediante una publicación en su perfil de LinkedIn, el consultor de redes sociales Matt Navarra ha confirmado que se estaba implementado dicha función.

“¡LinkedIn está implementando la función de publicaciones programadas! Actualmente disponible solo en Android y en la web. Busque el ícono del reloj para programar su próxima publicación”, dijo.

MIRA: Elon Musk hará un “teléfono alternativo” si Twitter es expulsado de la App Store

De acuerdo con TechCrunch, quienes tienen disponible la opción, notarán un reloj al costado del botón ‘Publicar’. Al hacer click en dicho ícono, “se le presenta la opción de elegir una fecha específica y un intervalo de media hora para el que desea programar su publicación”.

Cabe destacar que esta posibilidad ya era ofrecida por algunas plataformas como Hootsuite y Buffer; sin embargo, la funcionalidad nativa de LinkedIn le permitirá a los usuarios compartir contenido específico con sus seguidores. Además, así evitarán brindar su información personal a dichas plataformas.

MIRA: WhatsApp: cómo crear encuestas desde el celular y desde las aplicaciones de Windows y Mac

Esta implementación beneficiará a sus 875 millones de miembros alrededor del mundo.



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más