Mira lo que la NASA hizo por los 50 años de Star Trek [VIDEO]
Mira lo que la NASA hizo por los 50 años de Star Trek [VIDEO]

Con un clip de y el hashtag #StarTrek50, la recordó el medio siglo que la famosa serie "Viaje a las estrellas" acaba de cumplir. Para la agencia espacial este hecho no pasó desapercibido y le dedicó un espacio en sus redes sociales.

"Está escrito en las estrellas... o en este caso, en una formación de estrellas. Para el #StarTrek50, te presentamos la nebulosa 'Enterprise'.", señala la NASA en su publicación popular de Instagram.

 

Un vídeo publicado por NASA (@nasa) el

Como se ve en las imágenes de Instagram, la famosa nave del capitán Kirk se dibuja al fondo del brillante conjunto estelar. "A la izquierda, su sucesor "Next Generation", de Jean-Luc Picard Enterprise-D, sale volando en la dirección opuesta", describe la NASA en su post.

Originalmente, la imagen de la NASA corresponde a una zona de la Vía Láctea en la que se ve "dos regiones de formación de estrellas ocultas detrás de una nube de polvo cuando es atravesada por luz que las hace visibles", explica la agencia espacial en su publicación.

En tan solo cuatro días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 600 mil reproducciones en Instagram. Tiene más de 1.200 comentarios de los usuarios de l apopular red social de fotos y videos.
 

LEE MÁS SOBRE LA NASA...

TAGS RELACIONADOS