PUBG: New State tendrá mejoras gráficas y estrenará en noviembre próximo. | Foto: Krafton
PUBG: New State tendrá mejoras gráficas y estrenará en noviembre próximo. | Foto: Krafton
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

Krafton y PUBG Studio han compartido la fecha de lanzamiento de , que estará disponible el 11 de noviembre a nivel global en las tiendas de aplicaciones de Apple, Google y Samsung de manera gratuita.

MIRA: Videojuego Overwatch renombra al personaje de Jesse McCree como Cole Cassidy, tras las denuncias por acoso

PlayerUnknown’s Battlegrounds: New State da un salto en el tiempo hasta el año 2051, e introduce un nuevo mapa interactivo y nuevos campos de batalla llamados TROI, con los que el jugador podrá comprobar la evolución que se ha vivido desde el juego original, ahora inmerso en un mundo más futurista.

El título ha sido diseñado para las nuevas generaciones de celulares, para ofrecer “gráficos de nueva generación”, con la última tecnología en renderizado de iluminación global, que hará que en la experiencia en el campo de batalla sea “realista e intensa” pero también “estable y fluida”, como explicaron ambos estudios a principios de año.

MIRA: God of War en PC: los videojuegos de PlayStation que están disponibles en computadora

Ahora bien, PlayerUnknown’s Battlegrounds: New State estará disponible en App Store, Google Play Store y Galaxy Store el 11 de noviembre, en todo el mundo y gratis.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...