Google ha recuperado el ruido blanco original presente en su Asistente y ha reconocido que los problemas que habían experimentado los usuarios en los últimos días se debieron a un error técnico que ya se ha solucionado.
PUEDES VER: Prevención COVID-19: Doodle brinda recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus
La compañía estadounidense ha reconocido en un comunicado compartido con el portal 9to5Google que un “problema técnico” afectó a su experiencia de ruido blanco con el Asistente de Google en sus altavoces y productos inteligentes de la serie Nest.
“Ya está solucionado y funciona como lo hacía anteriormente”, ha confirmado el portavoz de Google sobre el ruido blanco de su asistente digital.
PUEDES VER: Aniversario de Lima: viaja en el tiempo y explora el pasado de la capital con Google Earth
Esta decisión llega después de que en los últimos días Google haya recibido críticas de multitud de usuarios, en especial de padres de niños pequeños, que lo usaban para que sus hijos conciliaran el sueño, pero que con el cambio les hacía despertarse.
Las personas denunciaban que la función ofrecía un volumen mucho más bajo y con un bucle de audio más corto que sufría parones a los 30 minutos, a diferencia de lo que suele ocurrir normalmente, con ciclos de una hora que se retoman sin detenciones apreciables.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR:
- Prevención COVID-19: Doodle brinda recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus
- Aniversario de Lima: viaja en el tiempo y explora el pasado de la capital con Google Earth
- La publicación en Twitter y una búsqueda en Google de Real Madrid para presumir la cantidad de trofeos | FOTO
- Baby Shark es el primer video de YouTube que supera las 10,000 millones de reproducciones
- YouTube es uno de los principales canales de ‘fake news’ del mundo, según más de 80 organizaciones de verificación