Redacción EC

A través de una videoconferencia, ante los medios para brindar más detalles sobre los nuevos dispositivos con los que completa su portafolio de productos. Hay novedades sobre las familias Galaxy A, Galaxy M, Galaxy S20 y la presentación de un nuevo wearable.

NOVEDADES PARA LOS GALAXY A

La que, desde el año pasado, agrupa a los smartphones de entrada y de gama media y alta se completa con nuevos modelos. La propuesta de valor en esta familia se concentra en diseño ergonómico, cámaras múltiples y buena autonomía.

Estas son las características de cada uno de los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A que Samsung trae para este cierre del 2020. (Samsung)
Estas son las características de cada uno de los nuevos dispositivos de la familia Galaxy A que Samsung trae para este cierre del 2020. (Samsung)

Las novedades en esta familia son varias. Por un lado, llega el Galaxy A11 con una pantalla Infinity O de 6,4″, triple cámara con inteligencia artificial, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 15W. Este equipo vendrá disponible en celeste y negro.

Llegará también el Galaxy A21s, que estará disponible en azul, negro y blanco. Este equipo trae una pantalla Infinity O de 6,5″, cámara cuádruple optimizada con IA y batería de 5.000 mAh (sí, también con carga rápida de 15w).

Esta línea se completa con el nuevo Galaxy A31. Su pantalla tiene la tecnología Super AMOLED y es Infinity U de 6, 4″. Así como sucede con el A21s, trae cámara cuádruple con IA y batería de 5.000 mAh (con carga rápida de 15w). En este caso, los colores disponibles son negro, azul y blanco.

LLEGA LA LÍNEA M AL PERÚ

Desde hace un tiempo se lanzó en otros países . Se trata de dispositivos con configuraciones bastante interesantes: buenas pantallas, cámaras muy eficientes y gran autonomía, todo esto a precios atractivos. ¿Cuál era la diferencia? Que se trataba de una familia cuya comercialización era exclusiva para el comercio en línea. Eso retrasaba su llegada al país. Pero vino la pandemia, el canal electrónico se ha convertido en una vía principal para la comercialización, y el terreno en el Perú ya estaba listo para esta nueva familia. Y así es como llegan al Perú tres equipos, dos de los cuales ya están a disposición y, el tercero lo estará en breve.

Esta es la propuesta de valor que hace Samsung a través de su nueva familia de smartphones Galaxy M. (Samsung)
Esta es la propuesta de valor que hace Samsung a través de su nueva familia de smartphones Galaxy M. (Samsung)

Empecemos con el Galaxy M11, que trae una pantalla Infinity U de 6,4″, cámara triple y batería de 5.000 mAh (carga rápida de 15w). Este dispositivo estará disponible en los colores azul y negro.

El Galaxy M31 tiene una pantalla super AMOLED Infinity-O de 6.4″, cámara cuádruple y batería de 6.000 mAh (carga rápida de 15W). En este caso, el dispositivo de Samsung estará disponible en los colores negro, azul y rojo.

Estos dispositivos ya están disponibles a través de la tienda virtual de Samsung y otras tiendas en línea, como , Linio, Mercado Libre y Oeschle.

El equipo que estará disponible recién en unos días más es el Galaxy M51. Este trae una batería de 7.000 mAh, con carga rápida de 25W. Su pantalla es una Super AMOLED Plus Infinity O de 6,7″. Vendrá en colores blanco y negro.

UN NUEVO GALAXY S

Y esta semana también se presentó un nuevo integrante de . Se trata del dition (FE). Se trata de un teléfono inteligente de esta familia premium que incluye varias de las características de otros dispositivos de este segmento, pero a un precio más asequible.

Samsung ha habilitado a través de su página web el pre registro para los interesados, ya que la preventa se inicia el 30 de octubre.

UN NUEVO RELOJ

Y para cerrar una semana de nuevos anuncios, presentó en nuestro mercado el nuevo Galaxy Watch3, en versión Titanium de 45mm. Lo interesante es que desde este 30 de setiembre los interesados podrán acceder a él en distintos combos, que incluyen los nuevos Galaxy Buds Live o los auriculares AKG N700.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Unpacked: Estos son los productos que presentó la marca


TE PUEDE INTERESAR


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


Síguenos en Twitter…

TAGS RELACIONADOS