WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Su versión de escritorio WhatsApp Web también goza de popularidad.  (Foto: Pixabay)
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Su versión de escritorio WhatsApp Web también goza de popularidad. (Foto: Pixabay)

WhatsApp es un servicio de mensajería que goza de popularidad en el mundo por sus diversas funciones. Sin embargo, a diferencia de Telegram, no es posible utilizar esta aplicación si no es con un móvil y su respectivo chip. Esta situación se puede cambiar usando en cualquier dispositivo.

A través de WhatsApp Web, los usuarios pueden comunicarse sin tener que usar un chip en su tableta o smartphone, solo utilizando conexión a internet. Conoce cómo hacer este truco a continuación:



• Se debe ir a la aplicación Google Chrome y abrir una nueva pestaña.

• Luego acceder a WhatsApp Web. La página no cargará, por el contrario, aparecerá un link para descargar WhatsApp desde Google Play.

• Para evitar ello, se debe presionar en los tres puntos de la parte superior derecha y pulsar sobre la opción: Versión para escritorio.

• Tras haber hecho el paso anterior, Chrome enviará al usuario a la página y mostrará el código QR que servirá para conectar el móvil con la versión web de WhatsApp.

• Por último, escanea tu móvil con la tableta.

Si se desea usar un navegador diferente, siempre es necesario colocar la opción de Versión de escritorio.

WhatsApp Web siempre necesitará estar conectado a Internet para funcionar, pues no tiene datos móviles.