Hafthor Bjornsson en "Game of Thrones" (Foto: HBO)
Hafthor Bjornsson en "Game of Thrones" (Foto: HBO)

El atleta y actor , recordado por interpretar a Gregor Clegane “La Montaña” en “”, participó en el Campeonato Mundial de Peso Muerto y batió el récord mundial levantando 501 kilos, superando así la marca de Edie Hall, que en 2016 levantó 500 kilos.

El islandés de 31 años saltó a la fama interpretando al caballero hacendado cabeza de la Casa Clegane en la popular serie de HBO.

Tras su triunfo, Hafthor Bjornsson confesó que le hubiera gustado cargar más peso, aunque se siente satisfecho con su resultado. “Creo que hoy podría haber hecho más, pero ¿qué sentido tiene? Estoy feliz con esto”, dijo a ESPN.

En declaraciones a Fox News en 2018, antes de la temporada final de “Game of Thrones”, Hafthor Bjornsson explicó que planeaba romper aún más récords en el mundo del levantamiento de pesas y claramente cumplió esa promesa.

He ganado todos los títulos que puedo ganar en el deporte, pero no me siento satisfecho todavía. Quiero ganar el título nuevamente. Y ese es mi objetivo ahora. Quiero competir al menos un año más, ganar el título una vez más y ya veremos”, dijo en ese momento.

Recientemente, Hafthor Bjornsson y su esposa Kelsey Henson anunciaron a sus seguidores que serán padres por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS