El martes 20 de mayo, un nuevo episodio de ‘El gran chef: Famosos’ se transmitió por la señal de Latina TV, en donde Melissa Paredes y otros participantes lograron convencer al jurado con sus preparaciones y evitar la Noche de Sentencia.
Por su parte, y luego de una intensa noche de competencia, el jurado anunció a los tres participantes que deberán competir nuevamente para no ser eliminados.
El primero fue Zumba, quien presentó un pollo completamente crudo. El bailarín no tuvo reparos en reconocer su error. “A veces se gana, a veces se pierde”, comentó.
A él se sumaron Yiddá Eslava, quien fue criticada por su falta de presencia en la cocina, y Pilar Delgado, completando así el grupo de sentenciados.
CONOCE MÁS: Melissa Paredes y su reacción ante separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Son dos personas adultas”
En contraste, Melissa Paredes se destacó desde el inicio del programa. Gracias al gran beneficio que obtuvo por tener el mejor primer plato de la noche, fue la primera salvada.
A ella se unieron Víctor Hugo Dávila y Rossana Fernández Maldonado, quienes lograron impresionar al jurado con su preparación de pollo con miel, miso y espárragos.
CONOCE MÁS: Melissa Paredes salió cargada del matrimonio de Alejandra y Said: Su esposo la llevó en sus brazos
La velada no estuvo exenta de tensión y momentos inesperados. Antes de iniciar la competencia, el conductor José Peláez bromeó diciendo que Rossana Fernández Maldonado había “enfermado a todo el equipo”.
Más adelante, Melissa Paredes reveló que en el pasado cursó estudios que podrían ayudarla a sobrevivir en un accidente.
El primer reto fue un enrollado de queso y paté con crocante de tocino y miel de rocoto, mientras que el segundo consistió en una compleja preparación de pollo con miel, miso y espárragos.
La exigencia fue alta, y Javier Masías, uno de los jueces, no dudó en calificar duramente a los concursantes, especialmente a Zumba.