
El reciente anuncio de embarazo de Greissy Ortega y Randol Pastor ha desatado controversia en la farándula peruana. La pareja, que lleva apenas seis meses de relación, confirmó que espera su primer hijo juntos. Sin embargo, la noticia llega en medio de cuestionamientos, ya que Pastor ha sido acusado de no cumplir con la pensión alimentaria de su hija.
LEE: “Paradise” 5: Qué originó el cataclismo que acabó con el mundo y quién sabe la verdad
Alisson Saldaña, expareja del también modelo y madre de su hija, no tardó en pronunciarse al respecto y lo calificó de “irresponsable”, pues asegura que él no se hace cargo económicamente de la menor.
“Está bien feliz anunciando que será padre por tercera vez, pero no se hace cargo de ninguno de los dos hijos que ya tiene”, declaró Saldaña en el programa Magaly TV, la firme.
Si bien reconoce que Pastor sí visita a la niña, afirmó que desde hace tiempo no ha entregado ni un sol para su manutención. Además, criticó que el actor ahora diga que trabajará diez veces más, pero sin haber demostrado el mismo compromiso con su hija.
MÁS: “París bajo fuego”, la serie inspirada en la intensa trilogía de acción de Gerard Butler, en palabras de sus estrellas
Magaly Medina critica el embarazo
Por su parte, la conductora Magaly Medina también se mostró escéptica sobre el anuncio de Greissy y Randol, cuestionando su estabilidad económica y la rapidez con la que han tomado la decisión de tener un hijo.

“No te he visto trabajando, solo modelando calzoncillos en Gamarra”, comentó Medina, en referencia a la carrera de Pastor.
Asimismo, le recordó que no debería esperar a que un juez de familia lo obligue a cumplir con la manutención de su hija, instándolo a asumir su responsabilidad voluntariamente.