Redacción EC

El cantante peruana contraerá matrimonio con su novia cubana, Yadira Cárdenas, en Estados Unidos, según reveló Rodrigo González en el programa “Amor y Fuego” de este jueves 2 de diciembre.

El presentador de espectáculo mostró el parte matrimonial que el salsero habría enviado a su círculo cercano. La boda se realizaría el próximo sábado 11 de diciembre a las 2 de la tarde.

MIRA: María Fe Saldaña celebró así su baby shower sin Josimar
Josimar contraerá nupcias con su novia Yadira Cárdenas en Estados Unidos. (Foto: captura Willax TV)
Josimar contraerá nupcias con su novia Yadira Cárdenas en Estados Unidos. (Foto: captura Willax TV)

Al respecto, Gigi Mitre puso en tela de juicio la boda del intérprete de “El Aventurero”, ya que sus planes de contraer nupcias tendrían otro objetivo y no precisamente el unirse con el amor de su vida.

Vaya forma de conseguir papeles exprés. Por favor, tiene una mujer embarazada y a esta mujer la acaba de conocer. (…) Eso lo saben todos. La manera más fácil y rápida de conseguir papeles es casándote con alguien de esa nacionalidad”, cuestionó la conductora de espectáculos.

Recordemos que Josimar ha recibido un gran número de críticas por iniciar una relación con otra mujer a pesar que su expareja, María Fe Saldaña, se encuentra embarazada y próxima a dar a luz.

VIDEO RECOMENDADO:

Andrea luna tras acusación de Pietro Sibille: “seguro estás borracho y maltratando a alguien”

Andrea luna tras acusación de Pietro Sibille: "seguro estás borracho y maltratando a alguien"
Andrea Luna salió a responder luego que Pietro Sibille asegurara que ella le fue infiel con el actor Andrés Wiese. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje en el que aclara que ella llevaba tiempo intentando salir de esa “relación tóxica”. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: