"Arriba mi gente" llegará a Latina en el mes de abril. (Foto: Latina).
"Arriba mi gente" llegará a Latina en el mes de abril. (Foto: Latina).
Redacción EC

Karina Borrero, Mathías Brivio, Gianella Neyra y Santi Lesmes conducirán “Arriba mi gente”, el nuevo programa matutino de que será el reemplazo de “Mujeres al mando”.

A través de un video promocional, Latina Televisión adelantó que este espacio llegará a la pantallas en el mes de abril.

El elenco está conformado por Mathías Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero, pero el video promocional dejó entrever que habría una quinta conductora y algunos cibernautas dejaron entrever que sería Sheyla Rojas.

Karina Borrero, Mathías Brivio, Gianella Neyra y Santi Lesmes conducirán nuevo programa de Latina

“El magazine llegará a las pantallas con un enfoque totalmente renovado con lo último en entretenimiento, espectáculo, entrevistas exclusivas y nuevas secuencias para estar más cerca del público. Este nuevo formato multiplataforma ofrecerá a los televidentes un espacio en vivo con todo lo que necesitan para comenzar bien su día”, se señaló en comunicado de prensa.

“‘Arriba Mi Gente’ llega en abril a las pantallas de Latina Televisión para revolucionar el horario de las mañanas con secuencias novedosas y mucha información de coyuntura que te mantendrán siempre entretenido”, se añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Flor Polo dio detalles de su divorcio con Néstor Villanueva

Florcita Polo asegura que está sola