

Lucy Bacigalupo se presentará este domingo 22 de junio en “El valor de la verdad”, donde se sentará en el sillón rojo para contar detalles desconocidos de su vida. Entre los temas a tratar durante la entrevista con Beto Ortiz, la actriz cómica hablará del dolor, la violencia y su experiencia cercana con la muerte.
En esta edición, la actriz cómica se sentará en el sillón rojo del programa para compartir los momentos más difíciles de su vida, como episodios de violencia y una infidelidad de una de sus exparejas.
LEE: “El valor de la verdad”: Lucy Bacigalupo llora al recordar operación que casi le cuesta la vida
A través de los adelantos del programa, compartidos en redes sociales, se puede ver a Lucy Bacigalupo muy conmovida al hablar sobre una delicada intervención en la columna que puso en riesgo su vida.

“¿Sentiste que te morías cuando despertaste de la operación?”, es una de las preguntas que Beto Ortiz le formula a Bacigalupo, quien no puede contener las lágrimas al hablar de este encuentro cercano con la muerte.
“Se demoraron mucho. Yo lloraba porque el dolor comenzó aquí y me subió hasta el último dedo, me dolía todo”, contó, notablemente afectada, la actriz cómica.
MÁS INFORMACIÓN: Pablo Heredia se llevó S/25 mil en “El valor de la verdad”: ¿Cuáles fueron sus revelaciones?
Otras preguntas que Beto Ortiz le formulará a Lucy Bacigalupo son “¿Te golpeaba tu exesposo?”, “¿Te engañaba tu esposo cuando estabas embarazada?” y “¿Has querido suicidarte?”.
Cabe resaltar que la emisión de “El valor de la verdad” de Lucy Bacigalupo se emitirá este domingo 21 de junio, a partir de las 10 p.m. a través de la señal de Panamericana Televisión.
TE PUEDE INTERESAR
- Fabio Agostini rechaza pelea de box con Jenko del Río: “No voy a darle vida”
- Mario Irivarren se pronuncia tras ampay de Onelia Molina y Anderson Santamaría: ¿qué dijo?
- Christian Domínguez afirma que tuvo exitosa conciliación judicial con Pamela Franco: “Estamos bien”
- Pamela López clama y exige divorcio a Christian Cueva: “¡Por favor!”
- Arturo Álvarez lanza duro mensaje hacia su hermano Carlos Álvarez: “Hay que quitarle la careta”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




