Melissa Klug lamentó no haber asistido a la boda de Evelyn Vela. (Foto: @melissaklug/@evelynvelaa)
Melissa Klug lamentó no haber asistido a la boda de Evelyn Vela. (Foto: @melissaklug/@evelynvelaa)
Redacción EC

La bailarina Evelyn Vela se casó con el barbero Valery Burga el último miércoles 17 de marzo en el Parque de la Amistad, en el distrito de Surco. A su ceremonia asistieron amigos cercanos a la pareja; sin embargo, brilló por su ausencia.

Al respecto, la modelo y empresaria explicó el motivo por el que no asistió a la boda civil de su amiga. Según dijo al diario Trome, le dieron cita a su abuelita para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Es que ayer (martes 16 de marzo) le dieron la cita deseada a mi abuelita de su vacuna (contra la COVID-19) y tenía que estar con ella… ¡Qué lindo! Cuánto habría dado por estar en ese momento con ella, pero tenía que asistir a mi abuelita, explicó Melissa Klug.

Asimismo, la madre de los hijos de Jefferson Farfán también se refirió a la posibilidad de convertirse nuevamente en madre, al lado de su actual pareja, el futbolista del club Carlos A. Manucci, Jesús Barco.

Me gustarían muchísimas cosas con él, solo el tiempo lo dirá. Así es, no tenemos apuro de nada. Como lo dije esta pandemia nos enseñó que podemos tener muchos planes y que hoy estamos y mañana no”, precisó.

Como se sabe, Melissa Klug tiene actualmente 5 hijos: Gianella, es su primogénita. Fruto de la relación con Abel Lobatón tuvo dos hijas: Samahara y Melissa Lobatón y, de su romance con Jefferson Farfán, nacieron Adriano y Jeremy.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug y los pormenores de su boda con Valery Burga

Evelyn Vela tuvo que correr para su boda con Valery Burga (Video: WILLAX TV)
Evelyn Vela tuvo que correr para su boda con Valery Burga. Correo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS