Redacción EC

viene siendo blanco de críticas luego que la defensa legal de diera a conocer que recibe una pensión alimentaria mensual que supera los 24 mil soles para los dos hijos que tiene en común.

En una entrevista con el diario Trome, la empresaria sostuvo que el monto que recibe no fue solicitado por ella, por el contrario, fue iniciativa de.

“No (solicité el monto). Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas, incluso el de confidencialidad, y estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas (...) Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)”, relató.

Además, Melissa aseguró que si se hace un conteo de cuánto percibe anualmente el deportista, lo que les da a sus hijos no representa ni el 1 por ciento de su salario.

La empresaria señaló que la pueden calificar de lo que quieran, pero jamás podrán llamarla “mala madre”, ni “interesada”, pues solo está luchando por los derechos de sus hijos.

“La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos (derechos), como conviviente del señor por 11 años, renuncié. No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron, hasta me demandan por un régimen de visitas cuando está estipulado que este es sin limitaciones”, enfatizó.

Klug aseguró que procederá judicialmente porque violaron la cláusula de confidencialidad. “Vamos a proceder judicialmente como la ley lo estipula ya que fueron ellos (Jefferson Farfán y su abogado) los que redactaron el acuerdo y lo han incumplido”, acotó.

Video recomendado:

Jefferson Farfán (Video: América TV)

Te puede interesar:

Mira más videos

Rebeca Escribens aconseja a Melissa Klug y Jefersson Farfán “matar sus pulgas en casa” (11/02/20)
Evelyn Vela desliza supuesta infidelidad de Lobatón a Melissa Klug con Mónica Cabrejos | Válgame