La chica reality sorprendió a sus seguidores de con un sensual baile al ritmo de la canción “Pal’ espejo” del dúo de reguetón Rakim & Ken-Y, con el que además mostró el radical cambio físico que ha experimentado los últimos meses.

MIRA: Anahí de Cárdenas sobre personas que incumplen la cuarentena: “Vizcarra se dio por vencido con nosotros”

En las imágenes se ve a la también cantante mostrando su nueva figura tras bajar varios kilos de peso tras someterse a una operación de manga gástrica. Muchos de sus compañeros la felicitaron por su transformación y por sus pasos de baile.

Entre los comentarios destaca uno del dúo de reguetón autor de la canción, que le dejaron algunos emojis de fuego y la palabra “dura”. Soifer no desaprovechó y los felicitó por la canción dentro de la misma publicación.

MIRA: Jonathan Maicelo fumiga el set de Magaly Medina y ella lo llama ‘figureti’ | VIDEO

Por su lado, Rakim & Ken-Y compartió el video de la ex integrante de “Esto es Guerra” en su cuenta de Instagram. El clip fue comentado por Soifer, su pareja Giuseppe Benignini.

Como se recuerda, Soifer manifestó a inicios de marzo que se realizó la manga gástrica luego de algunas complicaciones de salud por su peso. Desde ese momento, la empresaria ha perdido 12 kilos y asegura que los dolores de espalda que sufría se fueron.

MIRA: “Trampolín a la fama”: el chantaje del que fue víctima Augusto Ferrando y otros secretos del emblemático programa de televisión

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”

TE PUEDE INTERESAR