El ex futbolista Vera-Tudela tiene una nueva pareja. La revista “Magaly TeVe” reveló este miércoles varias fotografías que muestran al ex capitán de Universitario de Deportes junto a una joven de 23 años identificada como Fabiola Mantilla.

“Roberto esta vez anda en amores con una trujillana, con quien lleva poco más de un mes de relación”, indica la referida publicación.

Roberto Martínez y Fabiola Mantilla han podido viajar a distintos lugares del país, según puede apreciarse en las instantáneas compartidas por “Magaly TeVe”.

El ex esposo de Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata se convirtió en padre en julio del año 2015. Su relación con la madre del bebé iba bien hasta que en octubre del año pasado, el hoy empresario fue visto con otra joven en un concierto.

Roberto Martínez junto a su nueva pareja. (Foto: Revista Magaly TeVe)

(Otra instantánea de Roberto Martínez junto a su nuevo amor. Foto: Revista Magaly TeVe)

Roberto Martínez tiene 49 años de edad. Jugó en Universitario de Deportes, Sport Boys, Deportivo Municipal y el club San Agustín. Sus mediáticas relaciones sentimentales lo llevaron a ocupar portadas de diversos diarios. Además de Valcárcel y Rivasplata, sostuvo romances con Melissa Loza, Vanessa Terkes, entre otras.

(En video: La reacción de Gisela al conocer al hijo de Roberto Martínez)

TAGS RELACIONADOS