Redacción EC

El jueves pasado, se presentó en la comisaría de Monterrico para brindar su manifestación tras las denuncias que interpusieron en su contra Karen Schwarz, Cathy Sáenz y Susana Umbert.

A su salida de la dependencia policial, el popular “Peluchín” se tomó unos minutos para hablar con la prensa. La exfigura de Latina habló de los rumores de su posible ingreso a “Esto es Guerra”.

Rodrigo reveló que sí tuvo una conversación con el productor del reality de América Televisión, Peter Fajardo. Sin embargo, dijo que no llegaron a un acuerdo.

“Sí hemos llegado a tener un acercamiento, pero no como me gustaría. Estamos en la televisión, trabajamos para el mundo del entretenimiento, del show, y hay que darlo siempre de buena manera”, manifestó.

Asimismo, “Peluchín” sostuvo que los reality no son su estilo. “No sé si me veo en un programa como ese, no sé si es mi rollo. Yo no llegaría a decirles ‘Hola patito’ y abrazarlos. Yo llegaría a poner lo mío por el tipo de perfil que tengo”, expresó.

Rodrigo Gonzáles señaló que el horario y el público al que va dirigido “Esto es Guerra” no es precisamente al que él apunta, pues tiene claro que sus seguidoras son las amas de casa.

“Me encantan mis amas de casa, las que me veían en mi horario. Ahora lo percibo más, desde que me autoexilié de la televisión. Estoy viviendo un momento feliz, nunca he tenido algo así ni en 11 años en televisión, estoy en una etapa de cosecha y me siento súper feliz y no cambio esto por nada”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí, haciendo nuevos amigos💥

Una publicación compartida de Rodrigo González (@rodgonzalezl) el