Sandra Muente se pronunció sobre maltrato en set de TV
Sandra Muente se pronunció sobre maltrato en set de TV

La cantante respaldó las recientes declaraciones del actor . Afirmó que ambos fueron maltratados durante una entrevista con el programa "De todo un poco con Marisol Mercado", que se emite en televisión arequipeña.

Sandra y Marco se encuentran en Arequipa como parte del elenco de artistas de la propuesta de Preludio, “Déjame que te cuente",  inspirada en Chabuca Granda

"La entrevista estaba programada desde hace algún tiempo, sin embargo la conductora (Marisol Mercado) no sabía quiénes éramos, tampoco sabía quién era Chabuca Granda. La jefa de prensa que nos llevó intentó explicarle sobre el show que íbamos a hacer, pero no la dejaron", comentó Sandra Muente en diálogo telefónico desde Arequipa con El Comercio.

"Luego nos sentamos en una silla para la entrevista. La conductora se sentó al medio, Marco a la derecha y yo a la izquierda. Allí, la conductora le pidió a Marco que se moviera, pero él no quiso porque ese era su ángulo. Entonces, ella se paró molesta y dijo que no nos iba a entrevistar porque no quería mala onda en su set", agregó la intérprete de "Desde que te vi".

Finalmente, Sandra Muente reconoció que Marco Zunino se retiró del lugar tras el penoso hecho, sin embargo ella decidió quedarse. "Me quedé porque quería hablar con la conductora, quería hacerle entender que estuvo mal lo que hizo, pero no me dejó explicarle. Me contestó de mala manera, levantó la voz", acotó.

VERSIÓN DE MARCO ZUNINO

El actor se valió de la aplicación de transmisiones en vivo de Facebook para explicar, desde el mismo set, el malestar que había sentido con la conductora del referido espacio. En diálogo con El Comercio, Marco Zunino indicó que el problema ocurrió antes de que se inicie la entrevista por la mala actitud de la presentadora.