El conductor Aldo Miyashiro contó que intentaron asaltarlo a la salida de América TV. (Foto: El Comercio)
El conductor Aldo Miyashiro contó que intentaron asaltarlo a la salida de América TV. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

, conductor del programa de televisión "La banda del Chino", reveló en sus redes sociales que estuvo cerca de ser asaltado en la vía pública.

Según relató en sus redes, Aldo Miyashiro y su equipo de trabajo realizaron grabaciones hasta horas de la madrugada este martes en América TV. Cuando se disponían a regresar a sus hogares, unos hampones intentaron asaltarlos con armas blancas.

“A la salida del canal, dos delincuentes intentan robarnos amenazándonos con arma blanca. Un patrullero al frente”, contó el 'Chino' desde su cuenta de Twitter.

Asimismo, la publicación en Twitter de Aldo Miyashiro también suma una crítica al accionar de la policía, quienes, según relata “el chino”, les dieron apoyo recién cuando él y su equipo reaccionaron al intento de asalto.

“Recién cuando reaccionamos y salimos del auto a defendernos, se acerca el policía para ofrecernos tranquilidad”, agregó el presentador.

Para tranquilidad de sus seguidores el hecho no pasó a mayores y Aldo Miyashiro agradeció a todos los que preguntan por su salud en una segunda publicación.

“Gracias a todos los que escribieron y llamaron. Agradezco vuestra preocupación. Todos estamos bien", escribió el conductor Aldo Miyashiro en su última publicación en Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC