Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kaley Cuoco: 10 personajes antes de "The Big Bang Theory"

A propósito de su reconocimiento con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, repasamos la carrera de esta actriz

Kaley Cuoco: 10 personajes antes de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco: 10 personajes antes de The Big Bang Theory

Aunque muchos la conocieron por su rol de Penny en "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco tiene ya más de veinte años en la televisión. Natural de California, esta actriz de hoy 28 años de edad, comenzó a trabajar en la pantalla chica cuando todavía era una niña, por ello, a propósito de su reciente reconocimiento con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nos animamos a repasar aquellos papeles que seguramente ya habías olvidado. Empezamos:

1. "ARENAS MOVEDIZAS"
Era el año 1992 y una Kaley Cuoco de 6 años de edad debutaba como actriz en la película para televisión "Arenas Movedizas". Allí interpretó a la hija de los personajes de Tim Matheson y Felicity Huffman, quienes se ven envueltos en un gran problema cuando ella decide contratar un detective para seguirlo y saber qué hace en las noches. Por este papel fue nominada a los Young Artist Awards 2003.


¿No era adorable?

2. "ES MI VIDA"
Dos años después tuvo una participación especial en esta recordada serie de la cadena ABC. Ella apareció para dar vida a una versión más joven de Angela, el personaje protagónico interpretado por Claire Danes.

3. "VIRTUOSITY"
En 1995, la todavía muy pequeña Kaley Cuoco se convirtió en la hija de Kelly Lynch, quien interpretaba a una psicóloga criminal que junto al personaje de Denzel Washington analizaba a una criminal en serie llamado SID (Russell Crowe) y que termina secuestrando a la pobre Kaley.

4. MINI ELLEN DEGENERES
A los 9 años de edad, Kaley Cuoco se convirtió en Ellen DeGeneres en un episodio de la serie que esta tenía en la cadena ABC.

5. "ALLEY CATAS STRIKE"
Ya entrada en la adolescencia, la actriz fue una de las protagonistas de esta película para televisión de Disney y que relata una fuerte competencia deportiva entre dos escuelas rivales.

6. "GROWING UP BRADY"
En esta película para TV del año 2000, Cuoco interpretó a Maureen McCormick, una de las estrellas de la serie "The Brady Bunch". Esta cinta estuvo basada en la autobiografía del actor de esa misma producción Barry Williams

7. "LADIES MAN"
Esta fue la primera serie de televisión en la que interpretó a uno de los personajes protagónicos. Aquí interpretó a la hija de Jimmy Styles, la hija de Alfred Molina.

8. "NO CON MIS HIJAS"
Aunque la anterior serie solo duró dos temporadas, sirvió para que consiga el papel en esta producción de mayor éxito. En esta historia en la que interpretaba a la hija de un celoso John Ritter estuvo durante tres años.

9. "HECHICERAS"
Este es quizás su rol más recordado después del de Penny en "The Big Bang Theory". En esta exitosa serie que tuvo como estrellas a Alyssa Milano, Shannen Doherty y  Holly Marie Combs, Cuoco fue Billie Jenkins. 

10. "TO BE FAT LIKE ME"
Y, finalmente, cerramos con esta película para TV en la que se convirtió en una chica que, para ganar dinero en un concurso, decide hacerse pasar por una chica con sobrepeso, descubriendo la discriminación y la crueldad de la que pueden ser víctimas estas personas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada