Tráiler 2 de la segunda temporada de "Dark" (Foto: Netflix)
Tráiler 2 de la segunda temporada de "Dark" (Foto: Netflix)
Redacción EC

estrenó este jueves un nuevo tráiler de ""; la serie alemana de suspenso y viajes en el tiempo que confirma su tercera temporada, como parte de una trilogía. Mira aquí las nuevas imágenes.

► 
► 

La segunda temporada de la historia de una misteriosa ciudad con un portal que viaja en lapsos de tiempo de 33 años (2019, 1986 y 1953) se estrenará este mes. Sin embargo, también tendrá una tercera temporada aún sin fecha de estreno.

Para anunciarlo, estrenó un nuevo tráiler en el que revela nuevas imágenes de Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) recorriendo solitariamente Winden. A la vez, se intercambian diversas imágenes de la primera temporada.

► Mira aquí el nuevo tráiler de "":

Tal y como se evidencia en el tráiler, "" contará con "tres temporadas"/"tres ciclos", haciendo referencia a los tres periodos de tiempo en los que transcurre la historia.

El "ciclo 2" inicia este 21 de junio de 2019. La fecha de estreno tiene un significado especial: en la serie, 'Michael Kahnwald', el padre de Jonas, se suicidó ese mismo día, dejando un mensaje para su 'hijo'.

TAGS RELACIONADOS