(Foto: Captura de pantalla/Dragon Ball Heroes)
(Foto: Captura de pantalla/Dragon Ball Heroes)
Redacción EC

No forma parte del canon principal, pero aún así "" ha causado expectativa por mostrar peleas que, en otro contexto, serían impensables para la saga creada por Akira Toriyama. El próximo capítulo ya tiene fecha de estreno.

Como se aprecia en la , el episodio 3 de "Dragon Ball Heroes" estará disponible en línea desde el jueves 6 de septiembre. Será lanzado solo en Japón, pero se espera que horas después pueda ser visto en todo el mundo en YouTube.

Como se sabe, el próximo episodio de "Dragon Ball Heroes" mostrará la esperada pelea de Vegito —fusión de Gokú y Vegeta— contra el saiya malvado, Kanba, quien fue creado por el villano Fu.

En esta serie, Gokú, Vegeta y un Gokú de otra dimensión (que puede convertirse en súper saiya de nivel 4), se encuentran en el peligroso planeta prisión, al cual llegaron con engaños de Fu, quien se hizo pasar como amigo de Trunks del futuro.

El anime de "Dragon Ball Heroes" adapta el exitoso juego de cartas interactivas a la venta solo en Japón. allá, niños pueden adquirir las cartas y utilizarlas en máquinas de arcade, donde controlan a personajes del universo "Dragon Ball".

Además de "Dragon Ball Heroes", la franquicia lanzará también este año una película basada en la serie "Dragon Ball Super", donde Gokú, Vegeta y Freezer se enfrentan al peligroso villano Broly, cuyas motivaciones para llegar a la Tierra son desconocidas.

DATO

La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en diciembre en Japón, enero del 2019 en Perú y Estados Unidos.