MDN
dragon ball super 127
Redacción EC

Jiren es el adversario a derrotar, pero no es un villano. Esa idea es más clara que nunca tras el episodio 127 de "", donde se revela la historia detrás del peleador del Universo 11 que ha superado todos los obstáculos.

Cuando era niño, Jiren descubrió su aldea destruida. Sin familia ni amigos, fue adoptado por un maestro de artes marciales que lo entrenó.

Pero la vida del guerrero no fue sencilla, pues los otros aprendices murieron en combate, así como el maestro, quien se sacrificó para salvar a Jiren. Tras ello, él se unió a las Tropas del Orgullo para proteger al Universo 11.

Pero "Dragon Ball Super" no solo fue un episodio triste por la historia de Jiren, sino porque el Androide 17 eligió desintegrarse para evitar que el rival acabe con Gokú, Vegeta y Freezer. Ellos tres son la última esperanza del Universo 7.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 127

¿Cuánto más podrán soportar los héroes de "" en el Torneo de Poder? El tiempo se acaba y Jiren, poderoso adversario, no parece estar dispuesto a ceder el título del peleador con mayor poder.

"¡Con su verdadero poder revelado, Jiren es increíblemente fuerte! Él acaba fácilmente con todos mis ataques y los de Vegeta. ¡Entonces Número 17 sale al frente! ¡La intensa lucha de Número 17 por la sobrevivencia del Universo 7 está por empezar!", dice Gokú en el adelanto del próximo episodio.

Con el título de "¡La muralla que se aproxima! ¡¡La barrera final de esperanza!!", "Dragon Ball Super" 127 se enfocará en la lucha del Androide 17, cuyas técnicas defensivas son lo único que en apariencia impide la derrota del Universo 7.

Es posible que el episodio responda la duda en torno a Freezer, guerrero del Universo 7 que desapareció de la plataforma de lucha. ¿Ha sido eliminado de la competencia, está oculto o los escombros lo han sepultado?

En los próximos episodios "Dragon Ball Super" no solo mostrará el final del Torneo de Poder, sino de toda la serie. A propósito, el para celebrar el fin de la producción.

DATO

"Dragon Ball Super" estrena nuevos episodios todos los sábados por la noche en el portal .

Contenido sugerido

Contenido GEC