Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super: Broly": aparecerá la nana de Freezer | FOTOS

De igual modo, las imágenes de estreno de "Dragon Ball Super: Broly" incluyen a otros personajes con información inédita

"Dragon Ball Super: Broly" promete ser un antes y un después en la saga, pues no solo dará un mayor vistazo a la historia de los saiyas, sino que ahondará en otros personajes. Así, las nuevas imágenes reveladas este viernes incluyen a quien sería la nana de Freezer.

Como indica Todd Blankenship, usuario de Twitter especializado en información de "Dragon Ball Super", entre las nuevas imágenes de la película reveladas por la web oficial se encuentra la de Beriblu. "Ella se encarga de todas las necesidades de Freezer, pero no tiene miedo de decirle nada", indica la descripción del personaje.

Así, lo más probable es que Beriblu sea la nana de Freezer, donde la falda del personaje, sus arrugas e incluso el termómetro en otra de las nuevas imágenes contribuyen a esa idea. Después de todo, Freezer también tuvo infancia.

De Freezer conoceremos mucho más que a su nana, pues como revelan las nuevas fotos y sus respectivas descripciones, él está esperando el momento perfecto para vengarse de Gokú; una situación peligrosa reconocida incluso por Vegeta.

De Freezer también conoceremos a más personajes de su ejército, entre ellos al creador de los trajes especiales (Kikono), a una ladrona perseguida por los patrulleros espaciales (Chelye) y a un trabajador no especializado en combate (Lemo).

En "Dragon Ball Super: Broly", Gokú y Vegeta se enfrentarán a un sobreviviente misterioso de la hecatombe saiya, el cual aparece en la Tierra junto a su padre. El objetivo de ambos no está determinado aún.

DATO

"Dragon Ball Super: Broly" llega a los cines de Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Estados Unidos y Perú.

dragon ball super

"Dragon Ball Super": comercial para TV. (Video: Toei Animation)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada