El Norte despide a los caídos en la Batalla de Winterfell (Foto: HBO)
El Norte despide a los caídos en la Batalla de Winterfell (Foto: HBO)
Redacción EC

La noche de este domingo, llega a las pantallas de HBO el esperado cuarto episodio de "". Sin embargo, las ansias de sus seguidores vuelven a ser interrumpidas por la filtración de detalles del episodio a través de las redes sociales y portales web.

► 
► 

El Comercio corroboró la filtración de, al menos, cuatro escenas clave del cuarto episodio de "". Por medio del portal web Reddit y su subsección Freefolk, diversos usuarios de internet publicaron tres videos y una captura de video de lo que podrá verse hoy en pantallas.

Esta sería la cuarta vez que "" se convierte en víctima de los 'spoilers'. Como se recuerda, diferentes imágenes del debut y de los episodios siguientes también fueron reveladas con anticipación a su emisión por televisión; de modo que las medidas de seguridad impuestas por la cadena HBO parecen aún ser insuficientes.

EPISODIO 4

Tras la derrota al Rey de la Noche, Cersei Lannister (Lena Headey) pasa a ser el enemigo final de la serie. La reina decidió quedarse en la capital para que así Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) agoten sus fuerzas.

Dany y Jon ganaron la guerra, pero el costo fue demasiado alto: todos los ejércitos que participaron en la Batalla de Winterfell perdieron a demasiados soldados. Ese fue el caso de los dothraki e inmaculados, ambos del bando de Daenerys.

► Mira aquí el tráiler de "" 8x04:

Game of Thrones 8x04 | Tráiler de Juego de tronos