Nathalie Emmanuel en Game of Thrones
Nathalie Emmanuel en Game of Thrones
Redacción EC

, actriz que encarna a Missandei en "", habló sobre las dificultades que tuvo al grabar la escena de sexo emitida en la más reciente entrega de la exitosa serie de HBO.

Missandei y Gusano Gris (Jacob Anderson) intimaron la noche antes de que el comandante de Khalessi partiera a Casterly Rock. Para ambos actores esa fue su primera escena sexual en la serie.

"Los hemos visto mostrar su interés el uno por el otro, los hemos visto dando rodeos sobre cómo expresar algo pero sin decirlo realmente. Este punto es el clímax y actúan físicamente sobre él", dijo Nathalie Emmanuel,  en declaraciones a EW.

Game of Thrones
Game of Thrones

"Era realmente extraño para Jacob y para mí, porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. Ya sea que lo hayas hecho muchas veces, o nada en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás dando algo muy vulnerable y, sí, es difícil", agregó la actriz.

"Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente en el set, está bien", finalizó. 

El hielo y el fuego se conocen este domingo 30 de julio por los canales HBO. Jon Snow, Rey en el Norte, y Daenerys Targaryen, Madre de Dragones; negociarán por el destino de los Siete Reinos en "The Queen's Justice" ("La justicia de la reina"), episodio 7x03 de "Game of Thrones".