, la actriz española que en la primera temporada de “” interpretó el personaje de Ariadna, se volvió tendencia en la últimas horas, luego que se hiciera público que está apoyando como enfermera en varios hospitales de Madrid a los pacientes que dieron positivo al .

“Hoy, tenemos mucha esperanza y orgullo por las personas que forman el equipo Gran Vía Comunicación Clara Alvarado, Ariadna en ‘La casa de papel’, con formación de enfermera, está ayudando a combatir el coronavirus en los hospitales de Madrid. Estamos contigo, valiente!”, escribió la agencia de comunicación que representa a la actriz en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Ariadna es una de las rehenes de la Casa de Moneda y Timbre que decide acercarse a Berlín por miedo a morir en medio del atraco llegando a acceder a todo lo que él le pide.


Según informan varios medios españoles, la actriz fue formada como enfermera en la Universidad Complutense de Madrid y por el momento ha dejado de lado su carrera de actriz para colaborar con los enfermos por coronavirus en España, uno de los países europeos más afectados con la pandemia.

A la fecha, España ha contabilizado más de 56 mil casos de coronavirus y 4.145 muertos por esta epidemia.

PUEDE INTERESARTE