Izan Llunas, hijo de Marcos Llunas, interpretó Luis Miguel en su niñez en la serie de Netflix y acaba de recibir un disco de oro por cantar sus canciones. (Foto: @izanllunas)
Izan Llunas, hijo de Marcos Llunas, interpretó Luis Miguel en su niñez en la serie de Netflix y acaba de recibir un disco de oro por cantar sus canciones. (Foto: @izanllunas)
Redacción EC

Luego de encarnar a en la serie biográfica de , Izan Llunas, el hijo de 14 años de Marcos Llunas, ha cambiado su vida y se ha convertido en un pequeño prodigio musical.

En la ficción, Izán interpretó algunas de las canciones clásicas del Sol de México, las mismas que le han permitido ahora recibir un Disco de Oro gracias a las más de 30 mil copias que se vendieron del soundtrack de "Luis Miguel: La serie".

La semana pasada, Izan Llunas llegó hasta las instalaciones de Sony Music, ubicadas en México, para recibir este reconocimiento y compartió algunas imágenes del momento a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Os quiero, gracias por tanto cariño, este premio es vuestro", escribió el artista adolescente junto a las fotografías.

De acuerdo con información de Sony, Izan Llunas ya se encuentra trabajando en su primera producción musical y como su estilo preferido es el pop, probablemente será ese el ritmo que sonará en el álbum.

A pesar que aún le falta mucho camino por recorrer, Izan Llunas "espera llegar a ser tan grande como Luis Miguel y que sus canciones sean reconocidas, y el público las cante en sus presentaciones".

Izan Llunas nació en Ibiza, España, y su abuelo es el famoso músico y cantante español José Gómez Romero mejor conocido como Dyango. A los 13 años de edad demostró su talento musical en "La Voz Kids de España" en el 2017.

En una entrevista para Infobae, Izan Llunas dijo sobre su papel: "¡Para mí saber que iba a hacer la serie de Luis Miguel fue como un sueño! Primero se lo dijeron a mi padre ¡y me dijo que hasta se puso a llorar de la emoción en el restaurante!".

En el soundtrack de "Luis Miguel, la serie", Izan interpreta temas como "La Malagueña" y "Decídete".