Netflix afirma que "Ozark" llega a su fin con una cuarta temporada bastante larga. (Netflix).
Netflix afirma que "Ozark" llega a su fin con una cuarta temporada bastante larga. (Netflix).

anunció este martes que la serie “” renovó para una cuarta y última temporada, la cual ayudará a darle fin a la historia de la familia Byrde. Eso sí, esta última entrega tendrá 14 episodios que serán divididos en dos tandas de siete capítulos cada una.

Según el avance de la plataforma de streaming en , esta nueva temporada tratará del capítulo final del viaje de la familia Byrde desde Chicago a su empresa criminal en ‘Ozark'.

Por su lado, el productor de la serie Chris Mundy agradeció la oportunidad a Netflix por la cuarta temporada y afirmó que esta es la oportunidad para cerrar como se debe la historia de la curiosa familia.

“Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible”, comentó en un comunicado que publicó el portal Entertaiment Weekly.

Jason Bateman, director y productor, señaló que está emocionado por la estructuración de esta nueva entrega. “Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión”, añadió el mismo comunicado.

Cabe resaltar que “Ozark” se estrenó en el 2017 y se pensó que la tercera temporada, estrenada en marzo, iba a ser el fin de la familia criminal.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel sobre cobros de clínicas

Gisela Valcárcel sobre cobros de clínicas - TROME

TE PUEDE INTERESAR