"Sense8" vuelve para despedirse de sus seguidores. (Foto: Netflix)
"Sense8" vuelve para despedirse de sus seguidores. (Foto: Netflix)
Redacción EC

La serie original de "" volverá para un capítulo final de dos horas de duración. Así lo anunció la cuenta oficial de la referida producción. 

"Significa un gran placer tanto para mí como para Netflix (créanlo, ellos aman el show tanto como yo, pero los números siempre fueron difíciles) anunciar que habrá un especial de dos horas que será lanzado el próximo año", indica el comunicado. 

El documento publicado en el Twitter oficial de "Sense8" es bastante extenso e inicia con un reconocimiento al cariño que los fans le tomaron a la serie en todo el planeta. 

"Las cartas apasionadas, las peticiones, las voces colectivas fueron algo que nunca esperamos", manifiesta el pronunciamiento. 

Si bien no estamos ante la primera serie original que Netflix cancela de su parrilla, en esta ocasión el revuelo fue bastante grande, no solo en Estados Unidos sino también en Latinoamérica. 

La fanaticada de "Sense8", por ejemplo en Brasil, es bastante numerosa y evidenció su desazón cuando se enteró de la cancelación de la propuesta vía streaming. 

Hace unos días, Netflix anunció la cancelación de la serie "Girlboss".

TAGS RELACIONADOS