"Runaways". (Foto: Marvel/ Hulu)
"Runaways". (Foto: Marvel/ Hulu)
Redacción EC

Para muchos adolescentes, sus padres son supervillanos en su vida. Para ciertos chicos privilegiados de California, esa es una realidad. Sus historias se revelarán cada semana en "".

Producida por Marvel Television, que ha desarrollado historias como "Jessica Jones", "the Gifted" y "Agents of SHIELD"; esta nueva serie muestra a seis amigos que descubren a sus padres en una situación comprometedora.

Al enterarse que sus padres no son quienes dicen ser Nico Minoru, Alex Wilder, Karolina Dean, Chase Stein, Gert Yorkes y Molly Hernández los investigarán y, en el camino, descubrirán más cosas extrañas.

"Runaways" se basa en la historieta homónima de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, publicada originalmente entre el 2003 y 2009. En 2017 la historia volvió a los cómics con guion de Rainbow Rowell, autora del os bestsellers "Eleanor & Park" y "Fangirl".

La serie de TV ha sido desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, la dupla que trajo "Gossip Girl". "Cuando leí el cómic definitivamente me identifiqué con los chicos y ahora, como padre, pienso en qué hay con esos adultos que valga la pena explorar", .

DATOS

Originalmente, "Runaways" se transmitió en la plataforma de streaming Hulu.

Puedes ver la serie todos los martes a las 10:00 p.m. en Canal Sony.

TAGS RELACIONADOS