Carolina Cano: una chica disforzada en "Mi amor, el wachimán"
Redacción EC

SONIA DEL ÁGUILA

Aunque proviene de una familia de actores, no siempre quiso ser actriz. Cuando era muy joven estudió producción audiovisual, y aunque pudo sacar adelante varios pequeños proyectos, finalmente -no podía ser de otra manera- se dejó envolver por la actuación. Desde que debutó en la telenovela  juvenil "Besos robados" (2004) no ha dejado de actuar. Desde este lunes la veremos interpretando a Noel en "Mi amor el wachimán", una joven pituca, banal y divertida; cuya mayor preocupación es pasarla bien.

"Seré amiga de colegio de Jimena, una loca, desubicada, muy básica, sus mayores preocupaciones son las 'juergas' y estar arregladísima. No le interesan las cosas importantes de la vida, es engreída y disforzada. Ha sido una experiencia muy divertida", explica la actriz sobre el personaje que dará vida en la producción de

Joaquín de Orbegoso también está en la serie. ¿Qué tal grabar con él?
Antes estuvimos en la obra "La vida es sueño". Es bonito compartir el mismo set, estar juntos..., no hay mala onda.


¿Crees que estar todo el tiempo juntos puede afectar la relación?
Al contrario, lo disfrutamos, porque no estamos todo el día juntos. No es que estemos pegados, respetamos nuestros espacios.


¿Cómo va la relación? ¿Ya han hablado de boda?
Acabamos de mudarnos a vivir juntos, hemos decidido encaminar nuestra vida de una manera relajada, si nos nace otra cosa, se verá más adelante. Nos va muy bien como estamos. Debo reconocer que estoy viviendo una etapa muy bonita, y no solo sentimental, también laboral. Hoy estreno un programa: "Lima 360", saldrá por Canal 8 de Claro TV, 508 en HD, y en Internet, vía Streaming y OnDemand. 

¿Qué corte tiene?
Es una forma de recorrer Lima de una manera divertida, fresca, relajada. Visitaremos bares, el cerro San Cristóbal, el tren eléctrico, la calle Capón, bares… Me encanta esta faceta, espero seguir creciendo, hacer más cosas en conducción.

¿Conducir algún programa en señal abierta? ¿Algún 'reality'?
De hecho mi foco es otro, pero no puedo cerrarme a decir que no, porque de pronto es un 'reality' que tiene algún tipo de afinidad conmigo, pero de competencia no porque me genera angustia. Podría ser algo sobre jóvenes.