
Luciana Fuster fue eliminada de "Esto es guerra" tras ser derrotada por las guerreras Kina Malpartida y Korina Rivadeneira, con quienes compartió sentencia.
Sigue a TV+ también en Facebook
La primera en salvarse de la eliminación fue la ex boxeadora. Esta derrotó a sus compañeras en un circuito extremo.
De esta forma, el futuro de Luciana y Korina quedó en manos de sus compañeros. Estos con sus votos debían elegir a la guerrera que continuaría en competencia y optaron por la continuidad de la participante venezolana.
Como ocurrió con la eliminación de Francesca Zignago, fue el capitán de Las Cobras, Rafael Cardozo, el último en dar su voto y responsable de elegir a la participante eliminada.
Tras salvar a Korina, Rafael expresó: "Hoy me tocó eliminar a Lucianita, pero quiero aclarar que estoy seguro que volverá, pues es muy buena competidora. Estoy seguro que la volveremos a tener aquí", dijo.
Por su parte, Luciana, señaló: "Kori dio todo por quedarse aquí, entiendo por qué fui eliminada y me voy agradecida con todos. Estoy súper orgullosa de lo que logré, estoy feliz de haber llegado casi a la final".
El segundo eliminado de la noche fue Gino Assereto. El guerrero tuvo que abandonar la competencia tras ser derrotado por Patricio Parodi y Sebastián Lizarzaburu.