Karla Tarazona habla sobre polémica: "Yo sé una verdad" [VIDEO]

Karla Tarazona rompió su silencio y se pronunció, a su paso por "El gran show", sobre las declaraciones de Vania Bludau, quien aseguró que  la había buscado para retomar su romance cuando Tarazona estaba esperando a su segundo hijo.

Gisela Valcárcel le preguntó a la ex modelo cómo había vivido el último mes tras las declaraciones de la ex 'combatiente', esta con tono sereno procedió a dar su versión de lo ocurrido.

"Yo estoy tranquila porque en mi casa, para mí y para mi familia y las personas que de verdad nos quieren, existe una sola verdad. No voy a decir si (Vania Bludau) miente o dice la verdad. Tampoco voy a insultar, porque nunca lo hice, pese a que sí lo hicieron conmigo. Solo diré que me siento tranquila porque sé una verdad", declaró Karla Tarazona.

"A veces pecamos, no sé si de ingenuos, pero pensamos que las personas cambian y pueden tener un mejor corazón y que el amor te hace ser mejor persona y que con los años uno madura. Dadas las circunstancias, no es así. Es una verdad que en algún momento ustedes sabrán, pero hay que dejar de acostumbrarnos a que, cuando una persona te insulta, tienes que salir a responder porque el calla otorga. No es así", añadió la ex modelo intentando explicar el porqué de su reciente silencio.


Christian Domínguez y Karla Tarazona en "El gran show". (Foto: Captura de pantalla)

Christian Domínguez y Karla Tarazona en

SUFRIÓ POR LOS RUMORES
Karla Tarazona prosiguió relatando que, pese a que las declaraciones de Vania Bludau ocuparon varias portadas, en su casa y con su esposo "todo sigue como tiene que seguir". "Sí, dolió que durante una semana se dijeran muchas cosas y se sacaran muchas conclusiones. Se juzgó por lo que un lado contó. Dolieron los titulares y los insultos", declaró la modelo, que confesó que la hirió particularmente que vincularan a sus hijos.

"Yo hace un mes di a luz. Y escuchar a mujeres que se expresan de una forma... fue complicado (...) Muchos sacaron titulares diciendo que yo había echado a Christian (Domínguez) de la casa. También utilizaron declaraciones de una cuenta de Facebook falsa. Eso me pareció bajo. También me pareció bajo que en un programa de TV pongan a una vidente. Yo tengo 32 años y aguanto lo que pueda aguantar, pero no voy a aguantar que se pare alguien y meta a mis hijos en esto", relató Tarazona ya con la voz entrecortada.

"Fue muy difícil para mí levantarme cada día y continuar como si nada pasara solamente por ellos, sin que me noten decaída ni nada", añadió la ex modelo.

Al cierre de su participación en el programa, Karla Tarazona se ratificó en que no le daría más espacio a lo dicho por Vania Bludau y demostró que su relación con Christian Domínguez está estable. Ambos se dieron un beso.


EN VIDEO: Christian Domínguez en "El gran show". (Fuente: América TV)

.